Promoción especial de Almeida Viajes para los emprendedores

Agencias de viajes
09 junio, 2011

Almeida Viajes ofrece una promoción especial de 1.000 euros de descuento sobre el canon de entrada para los interesados que se asocien al grupo antes del 31 de junio de 2011.

De esta forma, la inversión inicial sería de 8.995 euros para abrir una agencia del Grupo Almeida Viajes, una de las mejores opciones del mercado por la solidez y trayectoria del grupo, que cuenta ya con casi 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil, y que en 2010 facturó más de 350.000.000 euros.

Para formar parte del Grupo Almeida Viajes no es necesaria experiencia previa en este sector, ya que el canon de entrada incluye un amplio curso de formación teórico y práctico avalado por la Universidad de Málaga además de cursos de formación continua. Almeida Viajes está certificada con la Q de Calidad Turística y la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de franquicias de agencias de viajes.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con las mejores ofertas de viajes para los clientes con unos excelentes márgenes de beneficio para los franquiciados. Además, se caracteriza por innovar en el sector de las agencias de viajes, ya que es el único grupo de agencias de viajes que tiene aplicación propia de reservas de viajes online a través de teléfonos móviles iPhone. A través de esta aplicación, que es gratuita, se pueden consultar una gran variedad de ofertas de viajes, reservarlas a través del Iphone directamente, consultar la red de agencias Almeida Viajes o geolocalizar automáticamente la agencia más cercana a la ubicación del usuario en ese momento.

Cada agencia cuenta, además, con una página web propia para que los clientes puedan realizar reservas online, con la idea de convertir lo que parece una amenaza (Internet) en una oportunidad más para captar clientes.

Almeida Viajes, líder en el sector por su innovación tecnológica, tiene un sistema informático de gestión propio (LAVA.net); buscador de vuelos propio (‘Bookingvuelos.com’); consolidador de hoteles y alquiler de vehículos, plataforma Serviempresa para la gestión de clientes de empresa e incentivos; sistema Infotouch de pantallas informativas; Mtour para envío de publicidad a través de Bluetooth a móviles; Caza Ofertas para los clientes, productos propios y exclusivos a través de nuestra mayorista: Nómada Travel; y viajes especializados para grupos de adultos y escolares.

Almeida Viajes innova también en sus productos, creando servicios para colectivos específicos como Viaja sin barreras (para personas con discapacidad); Vinohotel (turismo enológico); Viajasinparar (low cost) y LGTB Dreams (para el colectivo gay), entre otros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA