PFC Cosmetics amplía su red tiendas y suma 10 tiendas y 5 corners en toda España

Comercios Varios
01 junio, 2011

La red de franquicias PfC Cosmetics amplía su número de establecimientos con la apertura de un nuevo local en Vigo. Ahora, la firma cuenta con un total de 10 establecimientos en toda la geografía española. Valencia, Castellón, Cuenca, Jaén, Badajoz y Vigo son los emplazamientos elegidos para instalar las tiendas PfC Cosmetics.

La calidad de los productos de PfC Cosmetics constituye un factor decisivo para que otras personas decidan añadirse a nuestro proyecto. Una circunstancia que pone de relieve la buena marcha de la empresa a pesar de la situación económica complicada que atraviesa el sector.

El establecimiento, que dispone de una superficie de unos 40 m2 está ubicado en la Calle Álvaro Cunqueiro, Nº 14. En la tienda PfC Cosmetics se pondrán a la venta más de 200 productos para cuidar la salud y belleza de la piel por dentro y por fuera, así como fragancias femeninas y masculinas.

Los cosméticos de esta firma son elaborados con los principios activos más novedosos y eficaces. PfC Cosmetics lanza nuevos productos constantemente a precios competitivos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Todos los artículos se elaboran en salas limpias de ambiente, humedad y partículas controladas, para garantizar la calidad de los productos de la firma.

La nueva tienda PfC Cosmetics se inaugurará el próximo día 3 de Junio de 2011 a las 18:00


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas