La Casa de los Quesos abre su primera tienda en Valencia

Alimentación
31 mayo, 2011


La nueva unidad operativa de la franquicia cuenta con 60 m2 de exposición y venta . consta de mas de 160 tipos de quesos y un amplio surtido de productos para acompañar el queso.
La inauguración se celebro el pasado viernes a las 20 h con éxito de público y autoridades que quisieron acompañar a los nuevos emprendedores en esta ilusionante comienzo de la actividad.

La nueva tienda , ofrece a todos los valencianos un producto innovador que marca la diferencia dentro de los que es el sector lácteo en la comunidad valenciana. Por otra parte se ofrece toda la gama de quesos del mundo en formato para la restauración y el catering .

La nueva franquicia esta situada en una de las calles estratégicas de ciudad y muy cerca del centro neurálgico de Valencia , con fácil comunicación de transporte público y facilidad para el aparcamiento privado.

Tras la inauguración de Valencia , desde la dirección de la franquicia se informa de la próxima inauguración de la nueva tienda de Ávila el próximo día 3 de junio a las 20 h en la plaza Nalvillo de la ciudad amurallada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas