Publipan promociona el consumo de aceite de oliva


La Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español, en colaboración con el Gobierno de España y la Unión Europea hace participe a Publipan como parte de la campaña para promocionar el consumo del aceite de oliva.

Esta franquicia internacional ha repartido una edición de 1.500.000 de bolsas Publipan que desde hoy, viernes 27 de Mayo, los consumidores habituales las pueden encontrar en las panaderías de Alicante, Málaga, Barcelona, Madrid, Valencia, Jaén, Sevilla, Bilbao, Ciudad Real, Granada, Castellón, Gijón, Córdoba, Lleida, Logroño, Murcia, Ourense, Soria, Badajoz Tarragona y Toledo.

Cabe destacar que las bolsas ofrecen la posibilidad de participar en un sorteo de aceite de oliva gratuito para todo un año para 200 familias y un magnífico libro de los Aceites de Oliva.

Esta campaña destaca los beneficios del consumo del aceite de oliva para nuestra salud evocando esa rebanada de pan con aceite de oliva y azúcar que nuestras abuelas nos preparaban en la merienda con tanto amor.

Publipan también vela por nuestra salud medioambiental y con esta campaña ha conseguido sustituir 1.500.000 de bolsas de plástico por las ecológicas bolsas Publipan.

Esta campaña llega de la mano de los franquiciados María Teresa Sabater y Javier Benlloch de Valencia, al igual que meses atrás lo hizo con la campaña para promocionar el plátano de Canarias en Galicia, en colaboración con el año Xacobeo cuyo lema fue “Haciendo el camino o de camino a casa, siempre hay un momento Plátano de Canarias”.

A pesar de su corta vida, Publipan ha conseguido abrirse camino como soporte publicitario y medio de comunicación y es tenido en cuenta por grandes empresas a la hora de promocionar sus productos, sirva de ejemplo Nestle y Maggi en Portugal ,Coca Cola en Costa Rica y las últimas campañas en España como son HC “ Hidroeléctrica del Cantábrico y la reciente 11811 que esta ahora mismo en las gasolineras de Madrid, Barcelona y Valencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas