Casa Camu lanza una campaña para incrementar la venta de cerveza

Hostelería
30 mayo, 2011


Casa camu, restaurante especializado en tapas y tostas principalmente de Madrid, pone en marcha una campaña de marketing “CAMUMOMETRO” para incentivar las ventas de cerveza en una época en la que cada vez los consumidores ven disminuída su capacidad adquisitiva.

Esta campaña está basada en la tradicional forma de tapeo española: cerveza y aperitivo. En donde cada vez que te pidas un camumetro (2,6 litros de cerveza) o supermetro (5,2l) podrás picar gratis una de nuestras recetas sanas y naturales propias de nuestras tabernas.
Casa camu pretende una vez más incentivar sus ventas y aumentar la afluencia de público a sus locales ofreciéndoles productos de calidad propios de la cocina española aún precio asequible.

Casa camu cuenta ya con 10 restaurantes en Madrid y uno en Valencia, y espera en el próximo año abrir dos nuevos restaurantes en la capital.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas