La franquicia Charlotte, referencia en el sector de la hostelería, llega a Girona, desarrollando los pasos marcados en su plan de expansión nacional que continúa a buen ritmo.

Hostelería
27 mayo, 2011


El nuevo establecimiento de Girona ya se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena gracias a la excelente afluencia de público que está registrando desde el primer día de su apertura, tanto de día como de noche. Este nuevo establecimiento se puede visitar en el número 30 de la Ronda Ferran Puig y su ubicación, en una zona de oficinas, restaurantes y bares de copas es una garantía de éxito.

En el nuevo local, que dispone de una superficie de 100m2 y una terraza exterior para 8 mesas, se puede apreciar la gran variedad de productos que hacen el éxito de la franquicia CHARLOTTE donde destacan los cocktails, las ginebras Premium, los smoothies, los frappes, los crepes, las tortitas, los gofres, los granizados, las cervezas de importación, los tes, rooibos e infusiones, los chocolates de sabores, los combinados de cafés, así como una gran variedad de comidas como pizzas, pastas, risottos, ensaladas, baguettes, etc.

La franquicia CHARLOTTE cuenta con una dilatada experiencia en la hostelería, comenzando su andadura en el sector en 2002 y desde 2005 se encuentra inmersa en un intenso proceso de expansión de su modelo de negocio que en tan solo 5 años le ha llevado a abrir cerca de 25 locales en todo el territorio español, en nueve comunidades autónomas distintas.

Toda la decoración evoca a Francia en general y París en particular y el motivo no es otro que la atracción que representa para los españoles este país. Sus monumentos, sus museos, su historia, su gastronomía, su literatura motivan miles de viajes cada año. Ir a Charlotte es como hacer un pequeño viaje a Francia. Y lo más importante; CHARLOTTE ha eliminado tanto el canon de entrada como los royalties. Su prioridad es ayudar a sus franquiciados a reducir así el riesgo y el tiempo de retorno de la inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas