MyCenter inaugura su primera Tienda del Ahorro en Cartagena

Servicios varios
26 mayo, 2011


MyCenter ha llegado a Cartagena. La franquicia de capital español, que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha abierto su primera Tienda del Ahorro en el céntrico barrio de La Concepción. Los cartageneros cuentan ya con un foco neurálgico del ahorro en su ciudad.

La nueva Tienda del Ahorro MyCenter de Cartagena está instalada a pie de calle y a ella puede acudir cualquier persona a título particular o empresarial para contratar de una sola vez seguros, hipotecas, servicios sanitarios, telefonía, electricidad, viajes y un largo etcétera de servicios, siempre al mejor precio.

“Por poner sólo algunos ejemplos, podemos reducir un 20% la factura eléctrica de cualquier pequeño empresario o garantizar el mejor precio en el seguro de coche de cualquier particular sin que le cueste nada”, explica Ángel Sánchez del Val, responsable de la nueva tienda MyCenter de Cartagena. Y añade: “La situación económica ha operado un cambio en la mentalidad de los consumidores de Cartagena. Ahora cualquier cartagenero valora de manera positiva el ahorro y quiere practicarlo, no solo gastando menos, sino gastando mejor y de manera más inteligente”.

MyCenter, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta con tiendas abiertas en diez provincias españolas y en Portugal, aunque la de Cartagena, con una superficie comercial de 70 m2, ha sido la primera en abrir sus puertas en la comunidad murciana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas