Body Factory colabora con la Asociación Española de Aniridia


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continua realizando actividades en beneficio de diferentes asociaciones y/o colectivos enfermos o necesitados.

En esta ocasión, se trata del centro Body Factory Castellón que colabora con la Asociación Española de Aniridia, Fundación que lucha contra esta enfermedad congénita y hereditaria que consiste en la falta del iris del ojo, aparece durante el desarrollo del feto y puede degenerar en problemas en otros órganos como el riñón.

Con el fin de colaborar con la labor de atención social e información y difusión de la aniridia, Body Factory colabora con su Fundación y ha celebrado este fin de semana un evento benéfico para recaudar fondos que ayuden en la investigación y tratamientos de esta enfermedad congénita.

Con donativos de 5 euros, se obtenía invitación a gimnasio + spa valorada en 12 euros. Con donativos de 10 euros, se lograba invitación al gimnasio + spa + cheque regalo valorado en 30 euros. Estas invitaciones son canjeables en Body Factory Castellón.

Con su colaboración, Body Factory pretende sumar más socios solidarios con esta causa.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios. En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA