Disco Pub Amara sorprende con vídeos remix en alta definición

Hostelería
23 mayo, 2011


Los amantes de la buena música tienen en Disco Pub Amara el lugar ideal en el que disfrutar de la noche. Desde hace un par de meses el local, en su afán por estar siempre a la última en lo que a nuevas tecnologías se refiere, ha instalado el cableado HDMI para conseguir la más alta resolución audiovisual en HD, en los vídeos musicales que proyecta.

Con esto se consigue, según el gerente del Disco Pub, Rafa Martín, “que la música que ponemos en nuestras pantallas sea de la máxima calidad y resolución (1080 p), para que los clientes nos distingan del resto”. Y es que Amara está flanqueada por un gran proyector de 200 pulgadas y un televisor de otras 60 pulgadas, que convierten al Disco Pub en el lugar de referencia para los universitarios de la costa alicantina.

El propio dueño del local es el que se encarga de elaborar vídeos remix, mezclando diferentes tipos de música disco. Sus vídeos gozan de una gran popularidad y, por ello, están también colgados en el canal youtube, junto a los monólogos que se llevan a cabo los martes .
Los vídeos están proyectados a cualquier hora del día, pero es por la noche cuando el local se convierte en un hervidero de jóvenes y adquiere toda su personalidad con una música muy bien seleccionada.

El compromiso de este local con los universitarios y, en general, los jóvenes de la zona se refleja en las incesantes actividades que llevan a cabo: ronda de monólogos un día a la semana, amplio abanico de vídeos remix, venta de entradas para festivales y conciertos o sesiones de DJ, entre otras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas