MyCenter conquista Expofranchising

Servicios varios
20 mayo, 2011


MyCenter, la franquicia de origen español que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario para familias y empresas, ha sido uno de los modelos de negocio que más expectación ha despertado en la feria Expofranchising, la más destacada del sector en Portugal, celebrada durante los días 13, 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos de Lisboa.

El stand de MyCenter acaparó la atención de los visitantes, con un volumen de contactos muy por encima de la media de expositores, gracias, principalmente, al novedoso modelo de negocio propuesto. Además, la práctica totalidad del público que pasó por el stand se entrevistó con los responsables de la enseña en Portugal y facilitó sus datos para recibir información más detallada del negocio y poderse convertir en el futuro en un Guía del Ahorro MyCenter.

En Portugal, una vez más, se demostró la necesidad que existe en el mercado ibérico de un concepto innovador y único como es el de MyCenter, un modelo de negocio que permite ganar dinero ayudando a ahorrar, orientado hacia el autoempleo, sencillo de operar y que cualquier persona puede poner en marcha y hacer crecer.

En palabras de María del Carmen Diniz-Fragoso, directora Comercial de MyCenter en Portugal, “creemos que la inversión en MyCenter es una excelente manera de ayudar a las personas que hayan quedado desempleadas o empresarios que quieran diversificar sus áreas de negocio. Además de requerir una inversión inicial baja y ser fácil de gestionar, ofertamos productos cuya buena acogida está casi asegurada, ya que un servicio de asesoramiento gratuito en productos y servicios que ayudan a ahorrar resulta especialmente atractivo en el actual contexto económico”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas