El Grupo Almeida Viajes patrocina el I Concurso Nacional de Monólogos del canal de televisión La 10

Agencias de viajes
18 mayo, 2011


El Grupo Almeida Viajes participa como patrocinador del I Concurso Nacional de Monólogos organizado por Vocento y la cadena de televisión ‘La 10’. Este concurso se celebrará en el centro comercial Tresaguas de Alcorcón, Madrid, durante los días 20-21 de mayo, 27-28 de mayo y 3-4 de junio.

Almeida Viajes colabora con varios viajes que serán parte de los premios que recibrán los que queden en los cuatro mejores puestos. El primer premio consiste en un fin de semana en Roma para dos personas. El segundo y tercer premio incluyen alojamiento de fin de semana en un hotel de 3 o 4 estrellas con spa. El cuarto premio es una estancia para dos personas a elegir entre 125 hoteles pintorescos de España. Los ganadores podrán validar sus premios en las dos agencias que tiene el grupo Almeida Viajes en Alcorcón, en calle Ministro Fernández Ordóñez 2 y en calle Gabriela Mistral 3.

Los interesados en participar en el concurso pueden colgar sus monólgos en facebook.com/tresaguas. Los mejores pasarán a las 6 galas en directo en el canal de televisión “La 10” para ser escuchados por el público y formar parte del programa de televisión final. Vocento a través de sus diferentes medios (Abc.es, Qué, Punto Radio, etc) y el centro comercial Tresaguas llevarán a cabo una gran cobertura del evento.

El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con más de 350 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Desde su creación en 2004 el grupo se caracteriza por la implantación de las nuevas tecnologías al modelo de agencias de viajes y por la oferta de productos exclusivos para sus clientes. Entre sus innovaciones tecnológicas cabe destacar que Almeida Viajes es la única red de agencias que cuenta con una aplicación de reservas online para teléfonos iPhone.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA