d-pílate continua imparable su proceso de expansión con 15 nuevas aperturas


d-pílate, enseña especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, continua imparable su expansión nacional, reafirmando con éxito su consolidación con más de 50 centros en todo el territorio nacional.

Mejorada del Campo (Madrid), Madrid, Barcelona y Málaga son las ciudades elegidas por d-pílate, entre las que planea más de 10 aperturas para antes de este verano. Además, d-pílate estrena su presencia en Pontevedra (en Cangas del Morrazo concretamente), y en Castilla y León (Ávila y León) siendo ya más de 11 las comunidades en las que d-pílate esta presente.

El buen hacer de d-pílate ha llevado a la enseña a gozar de un posicionamiento privilegiado entre los consumidores y franquiciados, convirtiéndose en la cadena líder en el sector de la fotodepilación y remodelación corporal.

Ahora además d-pílate reformula su inversión y sus condiciones de contratación, ofreciendo descuentos para conseguir tu negocio desde tan solo 11.990€, y una cómoda opción de financiación a 3 años.

A la cabeza de la innovación, fieles a la seguridad y calidad de sus servicios, d-pílate ha conseguido asentar su marca en estos dos últimos años, convirtiéndose así en una alternativa rentable dentro de la situación laboral actual.

Más de 7 años de experiencia avalan los resultados de esta enseña, que ya se encuentra inmersa en sus proyectos internacionales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas