Pressto inaugura un nuevo Punto de Recogida en El Corte Inglés del Centro Comercial Marineda City de La Coruña


Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, acaba de inaugurar un nuevo centro propio en La Coruña, concretamente en El Corte Inglés del Centro Comercial Marineda City, el complejo comercial y de ocio más grande de España y tercero de Europa.

Esta red de tintorerías ha abierto un nuevo local propio en esta ciudad gallega con su nueva línea de negocio. Los puntos de recogida o despachos, son establecimientos donde únicamente se recepcionan, planchan y entregan las prendas. La central quiere lograr con estas aperturas una mayor viabilidad y sostenibilidad de la marca adaptándolo a las nuevas demandas del mercado y a la actual situación económica. Con éste ya suman 12 puntos de recogida propios distribuidos a nivel nacional, entre otras, en las ciudades de Avilés, Bilbao, Madrid, etcétera.

Marineda City, con una inversión de 450 millones de euros, tiene una superficie construida de 500.000 metros cuadrados siendo el complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa. Este centro comercial es un nuevo concepto que integra, en un mismo emplazamiento, todas las oportunidades para el ocio, la restauración, las compras, los negocios, la diversión, de toda la familia. Marcas nacionales e internacionales, tendencias, novedades y el gran abanico de ocio y restauración, hacen que Marineda City Ocio, Shopping & Business, sea una experiencia única, atractiva y diferente.

Pressto, continúa así con su política de acercar al consumidor un nuevo concepto de tintorería rápida de calidad a través de sus nuevos formatos de negocio adaptándose así a las nuevas necesidades de sus clientes. Así, ofrece la posibilidad de un servicio rápido con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Además, siguiendo su objetivo de ofrecer una prestación completa posee diferentes servicios complementarios como Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio), Press Toke (Arreglos y transformaciones), Press Shoes (Reparación de calzado y limpieza de calzado deportivo) o Press Piel (limpieza y tratamiento de pieles) que se adaptan a cada tipo de prenda respetando los parámetros de calidad y trato personalizado que definen su filosofía adaptándose a las necesidades del estilo de vida actual.

El concepto Pressto se inscribe en un sector de servicio de primera necesidad, como es el de la tintorería rápida de calidad. Este servicio, alejado ya de valoraciones elitistas, se dirige a toda la población, dado que en todos los hogares existen prendas como cortinas, edredones y cualquier prenda de vestir que requiera ser cuidada para su máxima duración. Por esto no sólo es un concepto ajeno a las modas pasajeras, sino que además goza de un mercado en plena expansión en países en vías de desarrollo, debido a los cambios en los hábitos de vida, que responde plenamente a las nuevas exigencias de los consumidores.

Además esta marca, con casi dos décadas en el mercado español, garantiza una rentabilidad mayor que la de sus competidores, ya sean tintorerías tradicionales o pertenecientes a otras redes. Esto lo consigue actuando en tres frentes: primero, ganando la confianza de los consumidores gracias a la eficacia de su posicionamiento y a la notoriedad de su marca; segundo, reduciendo la inversión inicial de sus franquiciados que consiguen un ahorro considerable frente a los precios de mercado para maquinaria e insumos de misma calidad, y tercero, actuando en la disminución de los gastos de explotación con nuestra propia tecnología que, además de incrementar la productividad, rebaja los costes laborales, así como con su central de compras, que aporta al franquiciado un ahorro notable en todos los suministros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA