Finalizada la primera fase de la obra de Body Factory El Calvario


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha finalizado la primera fase de la obra del nuevo Centro Deportivo Municipal El Calvario de Algeciras.

Las nuevas instalaciones y sus aparcamientos suman una superficie total 11.158 metros cuadrados y están situadas en la parcela del antiguo polideportivo El Calvario, en la Avenida Ramón Puyol.

El proyecto contempla un edificio de dos plantas en superficie y una bajo rasante para aparcamientos y sótano, con una superficie total construida de 12.924 metros cuadrados (incluidos los sótanos), y supondrá una inversión de 11.674.426 euros.

La apertura está programada para dentro de un año, a mediados de 2012. En la página web se puede ver en visita virtual cómo será el nuevo centro.

El nuevo Body Factory albergará dos piscinas y una zona de spa, un gimnasio con zonas para musculación, cardiovascular y de ciclismo, diez pistas de padel, centro de estética, médico, vestuarios, despachos, cafetería, tienda de deportes y, como elemento novedoso, una ludoteca.

En cuanto a los aparcamientos, prevé 253 plazas bajo rasante y 157 en superficie para los usuarios de las instalaciones, lo que supondrán más de 400 nuevas plazas de parking.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA