Living Employment sigue creciendo


Living Employment continuando su apuesta por el autoempleo, en el mes de Mayo ha abierto una nueva delegación en Toledo cuyo responsable es Jorge Álvarez de la Peña que entra a formar parte del grupo de profesionales que constituye Living Employment. Lleva 6 años dedicado al mundo de la inmobiliaria y viendo la idea de adaptarse a los nuevos tiempos, ha decidido incorporarse como Consultor en Living Employment.

Este acontecimiento aumenta el reconocimiento de Living Employment como empresa líder en compra-venta de negocios con una amplia experiencia de más de 25 años en el mundo empresarial ofreciendo la garantía Living 3 M.
El actual mercado laboral se caracteriza por su complejidad y por la dificultad de encontrar un empleo estable. Destacando Living en el panorama nacional de la franquicia como una enseña que desarrolla un concepto de negocio y de crecimiento basado en asesorar sobre autoempleo y siendo Living pionera en este ámbito quiere, ante esta coyuntura, tomar conciencia de que el autoempleo es una de las soluciones más habituales a este panorama que se nos presenta.

Después de una amplia formación y siguiendo nuestra estrategia de calidad en la compra – venta de traspasos de negocios, hacemos hincapié del incremento de trabajo dado la gran necesidad y aceptación por parte del público, de la garantía Living 3M (cualquier transacción de compra-venta de un negocio Living dispone de 3 meses de garantía certificando que los datos aportados son reales, de lo contrario recompramos el negocio).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas