Gran acogida en Expofranquicia del concepto de negocio de Centro de Día Multiservicios de Atendo


La 17ª edición de Expofranquicia, que ha tenido lugar entre el 5 y el 7 de mayo en IFEMA, ha servido para dar a conocer el modelo de negocio a posibles emprendedores haciendo especial hincapié en la integración de las nuevas tecnologías al ámbito terapéutico que persigue la enseña con su metodología de trabajo.

Desde Atendo se muestran satisfechos en su primera participación en la feria y según relata Luis Barros, Director comercial “hemos superado todas nuestras expectativas, han sido 3 jornadas de trabajo excelente y en las que nos hemos reunido con muchos interesados”.

Atendo presenta un Centro de Día Terapeútico con oferta multiservicios, como ayuda a domicilio, ayudas técnicas, formación, clínicas especializadas……. que permite a los franquiciados el desarrollo de diversas líneas de negocio, con el apoyo de la central y la experiencia de 10 años de gestión de estos servicios.

Durante estos 3 días IFEMA se ha convertido en un lugar de encuentro y de negocio donde “los interesados en nuestro concepto de negocio se ha decantado por un perfil inversor en su mayoría, que busca el desarrollo de un negocio en todas sus líneas, aunque también ha existido el perfil gestor o autoempleo que busca en este sector su desarrollo profesional”, según comenta Luis Barros.

Desde Atendo muestran su satisfacción por los resultados de esta feria y esperan cerrar varios centros puesto que hay inversores y profesionales muy preparados y con mucha determinación sobre lo que quieren de una franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas