Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Cuatro franquicias más para Mister Minit

09

May

Cuatro franquicias más para Mister Minit

En la actualidad, MISTER MINIT cuenta en España con más de 200 tiendas propias, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales.


MISTER MINIT, líder mundial en Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves y otros servicios realizados al momento, ha firmado 4 nuevos contratos de franquicia el último mes.

Las tiendas de Plaza de Aluche y Móstoles (Madrid), Lucena (Córdoba) y Centro Comercial Atlántico en Vecindario (Gran Canaria), que venían siendo explotadas directamente por MISTER MINIT han pasado a formar parte de la red de franquicias de la empresa este último mes. De este modo, MISTER MINIT alcanza la suma de 25 franquicias en total y demuestra el éxito del concepto de autoempleo que fomenta a través del sistema de franquicias.

En la actualidad, MISTER MINIT cuenta en España con más de 200 tiendas propias, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales. El plan de crecimiento de la compañía prevé la apertura de nuevos locales franquiciados así como la reconversión de otras 6 tiendas propias en franquicia antes de finalizar el año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es