Glamourosa & Sexy. Auténtica y Natural. Así son los 2 últimos lanzamientos de fragancias PfC Cosmetics

Comercios Varios
04 mayo, 2011


Tras el éxito de su último lanzamiento en fragrancias, PfC Cosmetics lanza al mercado 2 nuevas referencias (para hombre y mujer) capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

La fragancia para mujer 121 RRM, se trata de un perfume floral – frutal. Se define como Glamourosa & Sexy y personifica a una heroína en un universo urbano. De difícil clasificación, la fragancia 121 RRM es a la vez chispeante, frutal, florida, rica y especiada. El fondo amaderado sensual se adorna con un ligero toque suculento. En definitiva, se trata de una fragancia con un increíble poder secreto que la hace simplemente irresistible.

De tipo hespéride - aromático, la nueva fragancia masculina 122 CMH, ilustra una relación auténtica y natural de momentos compartidos entre tres generaciones de hombres: una idea de solidez y de complicidad combinadas con la pureza de un niño. Se trata de un perfume innovador construido sobre un acorde dominante de cítricos y de almizcles transparentes que desprende frescura y fuerza. A esta salida viene a añadirse un corazón acuático y suave que se resuelve en un fondo amaderado acompañado por una nota de té.

Estas dos fragancias de 100ml, presentan una excelente perdurabilidad y se fijan a la piel sin sobrecargar. Además, ya se encuentran disponibles en las tiendas PfC Cosmetics junto a una amplia oferta de cremas faciales, sérums, contornos de ojos, tratamientos y aromaterapia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas