Yogurtlandia presenta su formato “corner” para espacios pequeños

Alimentación
28 abril, 2011


Yogurtlandia, enseña especializada en la comercialización de yogur helado de gran calidad, presentará en Expofranquicia’11 un nuevo formato de negocio, el corner franquicia. Se trata de una variedad del negocio adaptado a pequeños espacios (a partir de 20 m2) o a rincones de establecimientos que ya funcionen ejerciendo otra actividad, como cafeterías o tiendas de comestibles, entre otros.

Este formato de negocio requiere una inversión inicial muy reducida, tan solo 19.000 euros. El franquiciado tiene acceso materias primas de gran calidad, la máxima simplificación de los procesos de producción y el soporte constante por parte de la central. Además, Yogurtlandia ofrece al franquiciado formación inicial y continuada y renovación de productos periódicamente.

Además, se beneficiará de las ventajas que ofrece Yogurtlandia a sus franquiciados: es la única marca del sector que no requiere canon de entrada ni royalties

La firma, que cuenta con más de 15 años de experiencia y un centenar de locales en Italia, comenzó su expansión en España hace 2 años bajo la fórmula de la franquicia y actualmente cuenta con 7 establecimientos en nuestro país. Los locales están ubicados en Sevilla (2), Valencia (2), Ibiza, Granada y Girona.

El producto estrella de Yogurtlandia es el yogur helado, un producto exclusivo de gran calidad que el cliente puede personalizar a su gusto con infinidad de toppings, fruta natural y chocolates. El yogur helado es un producto original, sano, rico en fermentos lácteos con numerosas propiedades: ayuda a la digestión, aporta un elevado contenido en calcio y gran cantidad de proteínas, reduce el nivel de colesterol en sangre y es un alimento pobre en grasas.

Además del yogur helado, en Yogurtlandia se pueden encontrar otros productos elaborados con yogur, como gofres, creps, chocolate, batidos, etc…

Yogurtlandia, que estará presente por primera vez en Expofranquicia’11, ofrece una interesante oportunidad de negocio tanto a inversores como a personas que busquen autoempleo.

Para montar un establecimiento de Yogurtlandia es preciso un local de a partir de 20 metros cuadrados situado a pie de calle en zonas céntricas, centros comerciales, aeropuertos y paseos marítimos en ciudades de 10.000 habitantes como mínimo.

Yogurtlandia desarrolla en España su plan de expansión con Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía como zonas preferentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas