Saboreatéycafé muestra todos sus encantos en Expofranquicia 2011

Hostelería
28 abril, 2011


¿Qué mejor forma de darse a conocer y convencer a futuros franquiciados que la Feria Expofranquicia? Saboreatéycafé, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés (siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje), lo sabe y no faltará a la cita con el 17º Salón de la Franquicia que se celebra en el pabellón 6 del madrileño recinto de IFEMA los días 5, 6 y 7 de Mayo. Y es que la enseña estará presente en el Stand 6E05 donde dispondrá de 16 m2 en los que se convertirá en una marca de referencia para nuevos emprendedores.

A raíz de la situación económica que se está viviendo en estos últimos años, esta feria se convierte en una cita muy esperada por futuros franquiciados que ven en la franquicia una salida laboral real. “No hay duda de que la franquicia se ha convertido en una gran oportunidad para muchos trabajadores que habían perdido su empleo y que ahora deciden invertir en un negocio seguro, probado y que ya funciona en el mercado. Es por ello que Expofranquicia es el mejor lugar para tomar contacto y resolver posibles dudas ya que se espera superar las expectativas de los 12.500 visitantes de 2010”, explica Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé

La cadena ve en esta cita una ocasión única para acercar al mercado su modelo de negocio y su filosofía. “No hay nada mejor que el contacto directo. En una cita tan importante desarrollamos una relación muy cercana con todos aquellos que se acercan a nuestro stand. Es allí donde les mostramos las novedades de nuestra marca y la diferenciación que existe con respecto al resto de enseñas del sector entre ellas nuestras próximas aperturas en Brasil y EEUU”, comenta Rubio.

Saboreatéycafé presentará su oferta de negocio en la que es necesaria una inversión desde 48.000 euros con un canon de entrada de 15.000 euros en locales con una superficie mínima de 25 m2 y que estén ubicados en poblaciones a partir de 12.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas