Smöoy continúa su expansión por España con la firma de su heladería de yogurt número 16

Alimentación
28 abril, 2011


La empresa de helados de yogurt Smöoy continúa con su plan de expansión por toda España con la firma de nuevos acuerdos de franquicia y la apertura de más establecimientos. Hasta la fecha se han firmado un total de 16 heladerías, de las que ocho ya han abierto sus puertas y las ocho restantes se encuentran en obras para su inauguración antes del verano. El objetivo de Smöoy es alcanzar la cifra de 30 establecimientos en funcionamiento antes de final de año.

La última heladería en abrir al público ha sido la ubicada en el centro de Murcia, cuya inauguración oficial tuvo lugar el pasado lunes 25 de abril. En solo 24 horas, centenares de personas se acercaron hasta allí para probar los productos Smöoy, de formulación exclusiva y elaborados por maestros heladeros. Además de Murcia, durante el mes de abril se han inaugurado heladerías en el paseo marítimo de El Campello (Alicante) y en el centro de Málaga.

Estos tres centros se suman a los ya inaugurados con éxito en Torremolinos (Málaga), Urbil (San Sebastián) y en los municipios alicantinos de Santa Pola, Dénia y Elche. Pero el efecto Smöoy no se detiene, ya que en los próximos meses llegará a otras ciudades españolas. Para antes del verano está prevista la apertura de nuevos centros en Tarragona, Urbieta (San Sebastián), Paterna (Valencia), Castellón, Valencia, Granada, Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla y Córdoba.

La directora de Expansión de Smöoy, Nuria M. Sirvent, explica que “a pesar de que salimos al mercado hace apenas seis meses coincidiendo con la feria de la franquicia de Valencia, nuestra expansión por España es imparable. Queremos cerrar 2011 con un total de treinta establecimientos en marcha y a este ritmo lo vamos a lograr”. En este sentido, Sirvent ha anunciado que Smöoy estará presente en la próxima edición del certamen Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de mayo, ofreciendo “un negocio novedoso y rentable a posibles inversores”.

El éxito de las yogurterías Smöoy radica en su capacidad para diferenciarse de la competencia, entre las que destacan sus productos elaborados artesanalmente por la cuarta generación de una familia de maestros heladeros. Además, es la única franquicia que ofrece a sus clientes cuatro sabores de base, más de 36 ‘toppings’ diferentes y un sabor especial de yogur helado distinto cada semana. Sus productos son bajos en grasas, ricos en fibras y elaborados con productos 100% naturales.

La franquicia, creada en el año 2010, cuenta con una red de establecimientos que destacan por su aspecto moderno e innovador para atraer al consumidor. Además, los centros Smöoy están estratégicamente ubicados en todas las ciudades españolas en las que está presente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas