Femxa for Business elimina el canon de entrada durante su participación en Expofranquicia

Servicios varios
27 abril, 2011


Femxa for Business, franquicia especializada en soluciones formativas perteneciente a Grupo Femxa, eliminará el canon de entrada durante su participación en Expofranquicia para las cinco primeras firmas de contrato que se realicen.

De esta manera, los franquiciados se beneficiarán de un ahorro de 18.000 € y podrán acceder prácticamente sin inversión a una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores interesados en enfocar su trayectoria profesional hacia el campo de la Formación, un valor seguro y resistente a la crisis.

Se trata de una iniciativa de la consultora, que acude por primera vez al certamen en calidad de expositor, para potenciar la expansión de su concepto de negocio en nuestro país, donde actualmente se posiciona con un total de 14 delegaciones propias.

La cadena se ha marcado como objetivo a medio plazo posicionarse como la primera red en franquicia especializada en Formación a PYMES.

Femxa for Business, además de ser un negocio que no precisa local, se engloba en un sector estratégico y centra gran parte de su actividad en la Formación Bonificada. Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social por Formación Profesional, disponen de un crédito de Formación Anual. Este crédito es una cuantía para bonificarse la formación que realicen sus trabajadores anualmente. El servicio prestado por Femxa for Business no supone coste alguno para las empresas y les reporta un alto porcentaje de beneficios, ya que sus trabajadores pueden disfrutar de los mejores planes de formación a medida y mejorar sus competencias profesionales.

Grupo Femxa ha formado a más de 240.000 alumnos procedentes de los más diversos sectores de actividad, mediante cursos demandados principalmente por agentes sociales y asimilados, administraciones públicas, organismos oficiales y empresas, entre otros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas