d-pílate lanza una agresiva campaña que apuesta por la fotodepilación segura en verano


d-pílate, enseña especializada en fotodepilación y remodelación corporal, asegura un año más una depilación segura este verano gracias a la efectividad de su tecnología.

Tras 7 años de experiencia en el sector de la fotodepilación, d-pílate continúa ofreciendo una depilación segura y efectiva de cara al verano, tratando pieles bronceadas y fototipos altos gracias a la integración de la tecnología más avanzada.

La capacitación y profesionalidad de nuestras técnicas es además un factor fundamental que garantiza la seguridad en la aplicación de estos tratamientos. D-pílate dispone además de asesoramiento médico a disposición de cada centro las 24h del día, para que el tratamiento sea aplicado de la mejor forma posible en clientes que presentan particularidades especiales.

La fotodepilación es el tratamiento más en auge en cuanto a la eliminación del vello se refiere. Son muchos los beneficios que presenta este tratamiento para la piel, además de ser la depilación más duradera, aclarar la piel manchada por el uso frecuente de la cera, elimina considerablemente los problemas de foliculitis o vello enterrado. Es además la técnica de depilación menos dolorosa hoy en día, más cómoda y, sin duda, la más rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas