La Pinta ha desarrollado un ambicioso plan de expansión

Hostelería
25 abril, 2011


La cadena de cervecerías y restaurantes la pinta ha desarrollado un ambicioso plan de expansión cuyo objetivo es ubicar una cervecería en casi cada pueblo y ciudad de España

Según nos comenta el director del grupo, Manuel Serrano, "disponemos de un sistema de trabajo muy sencillo y un tipo de productos muy asequibles a todos los bolsillos, ademas de ser de lo mas apetitosos. La imagen es muy estética y cuando el publico nos conoce en una zona nos convertimos en un punto fiable donde tapear. Todo esto es lo que nos permite, ademas de una inversión aceptable, que nuestro proyecto de crecimiento sea de lo mas ambicioso.

Para esto hemos reestructurado nuestro canon de entrada de manera definitiva y poder ayudar así a los emprendedores a que den el paso definitivo y salgan ganando.

Se ha creado un nuevo concepto de inversión y donde antes el canon era de 15000€ ahora es de 4000€. Confiamos en que esto, que podia suponer una barrera en los candidatos, les facilite mucho el camino en su primera etapa de inversión."

El plato estrella de sus cervecerías son las tortas imperiales, un suculento bocado, único y exclusivo, que ha generado un nuevo concepto en el concepto de las tapas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas