Doncurado establece en Austria su central para la expansión internacional

Hostelería
20 abril, 2011


Doncurado sigue dando pasitos para su internacionalización. Tras estudiar los mejores lugares y negociar con las personas interesadas, la franquicia de ibéricos se ha decidido por Austria como lugar para establecer la central de exportaciones de Alemania, Austria y Suiza.
Así, la franquicia ha establecido en el país austriaco su centro logístico para los tres países y ha establecido sus oficinas para gestionar la franquicia en el exterior.

Ello, unido a la venta de la primera taberna fuera de nuestras fronteras, en la localidad de Graz, invita al optimismo dentro de la enseña, cuyas previsiones para el exterior son aún mejores de las que ya mantenía para nuestro país. “La acogida fuera de España ha sido buenísima. Hemos aumentado el volumen de interesados de una forma espectacular, y no en vano vamos a abrir la primera taberna sólo mes y medio después de dar este paso. Ha sido una bocanada de aire fresco, que sin duda complementará las aperturas previstas en nuestro país.”

Doncurado, un negocio orientado al ibérico

Las franquicias Doncurado están orientadas a la venta de productos ibéricos directamente desde el fabricante al consumidor final. Situada en Fermoselle, paraje natural de los Arribes del Duero, la fábrica –Puente Robles- elabora desde hace más de 30 años los mejores productos ibéricos. Fruto de esa experiencia, la familia Puente Robles pone a disposición de sus franquiciados el saber hacer tradicional de generaciones dedicadas a la actividad charcutera.
Allá por 2009, Cesáreo Puente inauguró su línea de tiendas, y desde 2011 se encuentra disponible el formato Taberna, que está contando con mucha acogida debido al atractivo del negocio.
La baja inversión inicial y las continuas ayudas procedentes de la central convierten Doncurado en una elección de bajo riesgo y altísimo potencial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas