Nueva imagen corporativa para Agratel


Desde el inicio de la expansión de la enseña, Agratel ha actualizado toda su imagen corporativa desde su logo hasta el estreno de su nueva página web. La web ha mejorado en imagen y funcionalidad además de aportar nuevos apartados específicos para franquiciados y acceso exclusivo para clientes, según nos explica su Directora de Negocio, Laura Alarcón.

Los productos y servicios de la enseña están mucho más desarrollados y ofrecen una imagen más visual y de lectura rápida para poder dar un vistazo a toda la gama de productos que ofrece la empresa a sus clientes.

Además, para toda empresa que desee profundizar en cada producto y dispone de un documento que se puede descargar fácilmente.
Todas estas ventajas, se han puesto al servicio de los clientes y sobretodo para facilitar el trabajo de gestión a nuestros Franquiciados, comenta Laura Alarcón.

Agratel ha aportado con su nueva imagen corporativa un impulso más de marca, reconocida a nivel nacional, Y NOS INVITA A DARNOS UN PASEO POR SU WEB CON EL FIN DE MEJORAR NUESTRAS COMUNICACIONES Y AHORRA EN COSTES.

Agratel siempre es una FÓRMULA DE ÉXITO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas