Publipan bate records en Brasil


Fue en el año 2008 cuando Publipan comenzó con su modelo de franquicia en el territorio nacional, revolucionando el mundo de la publicidad con su nuevo soporte y convirtiéndose en una oportunidad única de negocio y una estupenda opción para el autoempleo.

En tan solo unos meses llego a todas las Comunidades Autónomas, incluso a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

El proyecto Publipan se torno más ambicioso y se puso manos a la obra para establecerse a nivel internacional, en el año 2008 lo hizo en Portugal y Rumania, fue un año más tarde cuando se decidió a dar el paso definitivo llegando a Costa Rica e implantándose con ello en el Nuevo Mundo, la repercusión fue tal que en el año 2010 le siguió Ecuador, Colombia, República de Moldavia, Alemania y Brasil.
El año 2011 pronto dio sus frutos sumándose Venezuela, México y Argentina al nuevo proyecto.

Publipan Brasil con su modelo de Master Franquicia sigue los pasos de la Central en España, en cuanto a velocidad de expansión se refiere, tal como anunciaba su gerente Paulo Fidalgo hace solo unos días, en solo tres meses cuenta ya con 50 franquiciados en Brasil y asegura que los próximos meses seguirá creciendo al mismo ritmo.

Evidentemente esto es un gran éxito para una empresa como Publipan teniendo en cuenta que hace solo tres años atrás estaba empezando a darse a conocer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas