Grupo Femxa y la AEF apuestan por la Formación Bonificada para las franquicias

Servicios varios
14 abril, 2011


Grupo Femxa, consultora especializada en soluciones formativas integrales y la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), unen sus fuerzas para potenciar la Formación entre las 191 cadenas integradas en la Asociación.

A través de la Formación Bonificada, las empresas disponen de un crédito para financiar, a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, las acciones de formación continua a desarrollar para sus trabajadores. El porcentaje se establece en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y su cálculo se realiza en función del tamaño de las compañías.

Así, a partir de ahora las cadenas pertenecientes a la AEF podrán ofrecer a sus empleados una formación a medida que ayude a aumentar su competitividad, en base a las soluciones formativas que puedan necesitar y sin coste para la empresa o un coste muy reducido. Actualmente más de 230.000 personas trabajan para las diferentes redes que operan en nuestro país.

Para optimizar los resultados, Grupo Femxa asesora e informa a los responsables de las franquicias sobre las bonificaciones para formación de sus empleados, requisitos y beneficios, además del modelo de formación más óptimo para cada enseña.
Grupo Femxa lleva a cabo un servicio pleno a las empresas franquiciadoras, que engloba desde la impartición del curso hasta su evaluación final, prestando servicios de consultoría corporativa y soluciones tecnológicas para planes de formación y desarrollo de personas.

Esta alianza ratifica el interés de la AEF por las necesidades de las empresas y el apoyo constante que ofrece para su desarrollo y competitividad. En esta ocasión se ha centrado en el papel que ocupa la Formación en el desarrollo de las empresas y en la consecución de sus objetivos, valorando al factor humano como elemento clave en la competitividad empresarial, depositando su confianza en una de las primeras consultoras a nivel nacional.

Desde que comenzó su actividad Grupo Femxa ha formado a más de 240.000 alumnos, de más de 40 sectores para los que ha desarrollado soluciones formativas.

En base a esta experiencia, la compañía ha puesto en marcha una nueva iniciativa, Femxa for Business, una red de franquicias especializada en Formación a PYMES, mediante la que ha ampliado su cobertura nacional y con la que se situará a la cabeza del sector en los próximos ejercicios.

Se trata de un modelo de negocio consolidado, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una solución a medida enfocada a optimizar sus resultados empresariales, en base a la formación de sus empleados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas