Viaja sin barreras certificada con la Q de Calidad Turística

Agencias de viajes
07 abril, 2011


Viaja sin barreras ha sido certificada con la Q de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). La mayorista del Grupo Almeida Viajes cuenta con diferentes productos especializados: la marca Viaja sin barreras es la primera mayorista en España dedicada al turismo accesible, ofrece servicios turísticos adaptados a las personas con movilidad reducida y discapacitados, cuenta con una web con un amplio abanico de productos a medida. Otra de las marcas de Viaja sin barreras es Bookingvuelos, un consolidador aéreo para dar servicio a las agencias de viajes en cuanto a la gestión y reservas de vuelos. Nómada Travel, es otro producto que cuenta con destinos y paquetes diferentes y singulares con la intención de dar a conocer todos los encantos de Andalucía. Otros productos de Viaja sin barreras son el portal especializado en turismo enológico y gastronómico; y un portal de subastas de viajes y chollos.

Viaja sin barreras ha implantado en los últimos meses un sistema de gestión integral que afecta a todas sus áreas, concretamente se han implantado los procedimientos recogidos en la norma UNE 189001:2006 de Servicios Turísticos de Intermediación, diseñada por el Instituto de Calidad Turística, para cumplir con todos los requisitos del sello de Calidad Turística Española.

La concesión de la Q de calidad turística reconoce y verifica la calidad de estos productos y el trabajo realizado por Viaja sin barreras para implantar sistemas de calidad para ofrecer un excelente servicio y atención al cliente.

De esta forma la mayorista del Grupo Almeida Viajes acredita en su labor profesional un alto nivel de calidad y servicios al cliente y además haber superado los rigurosos controles exigidos para obtener esta certificación.

El Grupo Almeida Viajes cuenta también con la Q de Calidad Turística y la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de franquicias de agencias de viajes. En la actualidad cuenta con más de 350 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Desde su creación en 2004 el grupo se caracteriza por la implantación de las nuevas tecnologías al modelo de agencias de viajes y por la oferta de productos exclusivos para sus clientes. Entre sus innovaciones tecnológicas cabe destacar que Almeida Viajes es la única red de agencias que cuenta con una aplicación de reservas online para teléfonos iPhone.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA