t&m amplía sus servicios asistenciales con los Talleres de Memoria


t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, ha ampliado sus servicios para el cliente final mediante la incorporación a su oferta de los Talleres de Memoria, unos obradores basados en la estimulación cognitiva y la neuropsicología aplicada y recomendados para todas aquellas personas que presenten pérdidas de memoria o tengan un cuadro diagnóstico de demencia en fase inicial o leve.

Mediante estas actividades se estimulan varias funciones cognitivas del paciente como el acceso a las palabras, la imaginación visual, la orientación espacio-temporal, la memoria autobiográfica y actual.

Y es que el fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para personas mayores, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. De ahí que, mediante las más diversas actividades como estos Talleres de Memoria, t&m busque, en definitiva, mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que necesiten una ayuda extra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas