PfC Cosmetics presente en la mejor feria del sector

Comercios Varios
05 abril, 2011


PfC Cosmetics asistió a la 44 edición de Cosmoprof que tuvo lugar en Bolonia del 18 al 21 de marzo.

El evento internacional más importante del sector de la Cosmética, albergó un total de 177.287 visitantes de carácter profesional y 2.300 expositores de 58 países diferentes.

El principal objetivo de PfC Cosmetics se centró en la búsqueda de potentes distribuidores a nivel internacional para sus líneas cosméticas al mismo tiempo que todo aquel asistente a la feria tuviera la oportunidad de probar los productos con el fin de divulgar la marca a nivel mundial.

En palabras de Gustavo Tur, Export Manager de la compañía …
“Cada día son más las empresas que buscan la importación de productos Made in Spain. Esta hegemonía hace 10 años era única y exclusiva de Italia y Francia. A día de hoy tanto las empresas que buscan producto nuevo como el comprador final confían más en las marcas cosméticas españolas ya que le atribuyen una alta calidad, comparable a los productos franceses, pero con la salvedad de tener unos precios más asequibles. PfC Cosmetics ofrece un portfolio de 200 referencias segmentado en diversas líneas faciales, corporales y de tratamiento capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad de belleza. Somos una firma en constante renovación y fieles a nuestra filosofía de lograr la mayor efectividad en nuestros productos a través de formulaciones con activos de última tecnología en altas concentraciones. Nuestros últimos lanzamientos, Línea de Caviar y Línea de Oxígeno, han sido de gran aceptación en este evento, lo que nos complace y ayuda a seguir luchando en este sector tan competitivo”.

En cuanto a la marca PfC Cosmetics, en esta segunda edición de la Cosmoprof, ha tenido una gran demanda de colaboración por parte de diferentes países de Europa, EE.UU, Canadá y Latinoamérica. Gracias a su Know-How e I+D+i, los productos PfC Cosmetics son únicos en cuanto a composición y diseño. La mayoría de los asistentes remarcaron el impacto visual que ofrece la gama de producto tratándose de una marca cosmética con una gran proyección a nivel internacional.

El gran éxito general de la feria, y en particular la gran aceptación de PfC Cosmetics, nos lleva a un balance altamente satisfactorio que asegura la presencia de la marca el próximo año en este evento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas