Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Pinta, una suculenta carta gastronómica

05

Abr

La Pinta, una suculenta carta gastronómica

Según su director, Manuel Serrano, "la clave hoy en día para permanecer, e incluso crecer como es nuestro caso, no es otra que ofrecer un concepto de hostelería distinto, de gran calidad y a precios asequibles".


La cadena de Hostelería La Pinta, ofrece una opción en gastronomía de lo mas apetecible para el consumidor, y a muy buen precio.

Segun su director, Manuel Serrano, "la clave hoy en día para permanecer, e incluso crecer como es nuestro caso, no es otra que ofrecer un concepto de hostelería distinto, de gran calidad y a precios asequibles. Los consumidores están cambiando de hábitos y debemos adaptarnos a ellos muy rápidamente. Esta es la clave del éxito en un sector como este, donde existe tanta variedad de oferta. Ya quedo atrás la hostelería donde "todo vale" y se debe cuidar hasta el mas mínimo detalle o el cliente deja de ser fiel en segundos."

Con este mensaje La Pinta Cervecerías, especializada en montaditos, tostas, tortas rellenas (su especialidad) y La Pinta Restaurante Asador, especializada en carnes a la brasa, pescados y una carta de lo mas variado y original, reafirma su filosofía de calidad y propone a los emprendedores que quieran tener un negocio propio una opción distinta y con una inversión ajustada a los tiempos que vivimos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es