La Pinta, una suculenta carta gastronómica

Hostelería
05 abril, 2011


La cadena de Hostelería La Pinta, ofrece una opción en gastronomía de lo mas apetecible para el consumidor, y a muy buen precio.

Segun su director, Manuel Serrano, "la clave hoy en día para permanecer, e incluso crecer como es nuestro caso, no es otra que ofrecer un concepto de hostelería distinto, de gran calidad y a precios asequibles. Los consumidores están cambiando de hábitos y debemos adaptarnos a ellos muy rápidamente. Esta es la clave del éxito en un sector como este, donde existe tanta variedad de oferta. Ya quedo atrás la hostelería donde "todo vale" y se debe cuidar hasta el mas mínimo detalle o el cliente deja de ser fiel en segundos."

Con este mensaje La Pinta Cervecerías, especializada en montaditos, tostas, tortas rellenas (su especialidad) y La Pinta Restaurante Asador, especializada en carnes a la brasa, pescados y una carta de lo mas variado y original, reafirma su filosofía de calidad y propone a los emprendedores que quieran tener un negocio propio una opción distinta y con una inversión ajustada a los tiempos que vivimos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas