d-pílate te descubre 4 remedios infalibles por 15€ para disfrutar de un verano 10


d-pílate, enseña especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, comienza la primavera con una agresiva campaña con la que ninguno de sus clientes dejaran de lucir un cuerpo estupendo.

Remedios infalibles para todos los problemas es la principal apuesta de d-pilate, que permitirán decir adiós este verano a esos kilos de más, al sufrimiento de la constante depilación, a la anti-estética piel de naranja, y abandonar definitivamente las arrugas desde sólo 15€.

Para olvidarte de la depilación, d-pílate cuenta con la más efectiva tecnología del mercado, siendo los únicos en la fotodepilación de pieles bronceadas y todo tipo de vello. Contra la flacidez y la piel de naranja, el remedio más efectivo se realiza mediante ultracavitación, un tratamiento indoloro que permite reducir hasta una talla en menos de un mes. La radiofrecuencia y el fotorrejuvenecimiento, serán los tratamientos elegidos para combatir las arrugas, cuya aplicación vendrá determinada por la zona y el tipo de piel a tratar.

La base principal de la campaña serán los bonos multizonas, que podrán ser de 6, 12 o 18 sesiones; acompañado de la opción de probar el servicio con una primera sesión a mitad de precio.

Acciones como ésta orientadas al cliente sitúan a d-pílate a la cabeza de las franquicias de remodelación corporal y fotodepilación: toda una oferta integral de belleza a disposición del cliente en la que la eficacia de nuestra tecnología junto con la seguridad y comodidad de nuestros tratamientos serán los elementos claves para disfrutar de un cuerpo perfecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas