La Casa de los Quesos desembarca en Valladolid y Salamanca

Alimentación
30 marzo, 2011


Éxito de ventas en la dos primeras semanas de funcionamiento en lo que es la nueva tienda de LA CASA DE LOS QUESOS en Valladolid.

Situada en la C/ Regalado nº 17 , a pocos metros de la Plaza Mayor , la nueva unidad operativa de la franquicia ofrece a todos los vallisoletanos más de 160 tipos de queso envasados al vacío y listos para consumir. La nueva tienda ha tenido un arranque espectacular con cientos de personas que diariamente se interesan por las muchas variedades de quesos artesanos que se ofrecen así como por la excelente variedad de vinos de las DO. Ribera del Duero, Toro , Cigales y Rueda.

Desde la dirección de expansión hay una enorme satisfacción por la gran acogida del público y por las excelentes opiniones que esta joven enseña está transmitiendo en todos aquellos lugares que se implanta.

Por otra parte , los planes de expansión de la franquicia están cumpliéndose según los objetivos marcados desde la dirección. En este sentido , Salamanca comenzará en breves días con la obra civil y decoración corporativa de un nuevo establecimiento.
Será una nueva tienda de 80 m2 , situada en una zona muy céntrica de la ciudad y contará con una zona delimitada para catas y degustaciones de vinos y quesos.

Las previsiones son que la nueva unidad de negocio este lista para dentro de 40 días aproximadamente.

La dirección de expansión informa que los próximos pasos a dar se centran en la expansión de la enseña en toda la zona de Levante , iniciando a primeros de mes la selección de candidatos en Alicante ,Valencia y Murcia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas