Nueva apertura de Edades en Valencia


La Comunidad Valenciana es, después de Madrid que cuenta con once oficinas, la segunda comunidad española donde la empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, está más consolidada. Un total de siete oficinas y una futura apertura prevista para el mes de abril.
Ahora se inaugura una oficina:
Después de las veintitrés aperturas del pasado año, Edades, abre su cuarta oficina del año en el segundo mes del 2011:

● Edades Valencia Ciencias: Avda. Antiguo Reino Valencia, 87 - bj, 3 izq

Uniéndose a forman parte de esta comunidad y sumándose a las ya existentes: Edades Valencia Sur, Edades Paterna, Edades Museros, Edades Burjassot , Edades Viveros y Edades Bétera.

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

La clave de éxito depende, en primer lugar, de una buena gestión de la empresa franquiciadora, y, en segundo lugar, de una buena comunicación con los franquiciados. La comunicación y la confianza entre las dos partes, junto con un sistema de gestión eficiente y un producto de calidad, constituyen factores claves de éxito de la alianza franquiciado –franquiciador.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia EDADES es de 16.900 euros, para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Edades también cuenta entre sus servicios con la tramitación de la Ley de Dependencia, así como con todo tipo de productos y servicios para dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda surgir en su hogar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas