Clean & Iron celebra su II Encuentro de franquiciados


Dos años después del que fuera nuestro primer encuentro, nos hemos vuelto a reunir todas las personas que trabajamos en la Central con los gerentes de cada una de nuestras franquicias.

Durante tres días hemos asistido a la reconfortante experiencia de vivir la satisfacción de nuestros franquiciados al comprobar cómo nuestras agencias siguen creciendo y han madurado frente a la crisis y frente a las vicisitudes que ésta presenta. Muy al contrario de otros sectores, los servicios de limpieza a domicilio y a la pyme, siguen siendo demandados y siguen haciendo crecer nuestra cartera de clientes. La confianza que generamos con nuestra profesionalidad, nuestros protocolos de calidad en la limpieza y en la gerencia de nuestras empresas, ha sido una de las claves para seguir ello.

Durante el evento la Central ha presentado datos de la cadena y de las agencias propias, así como las estrategias que estamos llevando a cabo para aumentar el rendimiento de toda la red asociada. También se presentó el nuevo plan de comunicación que se está diseñando en colaboración con una empresa externa dedicada a este ámbito.

Por parte de los franquiciados se expusieron temas de gran interés para todos con el fin de intercambiar estrategias, soluciones de gestión, proyectos de márketing y publicidad, atención al cliente y calidad de los servicios, así como captación de clientes en diversos ámbitos de nuestra sociedad.

“Entre otras grandes conclusiones, podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de haber creado esta red de empresarios comprometidos y de ser parte de ella. La cadena ha madurado en gran medida y la crisis ha dinamizado nuestro ingenio y capacidad de trabajar mejor y obtener incluso mejores resultados. Tenemos un negocio con una gran expectativa de crecimiento y el feed-back que se genera entre la Central y los franquiciados es de tanto nivel que podemos decir que gerenciamos uno de los mejores grupos de franquiciados españoles” (Albert Daina, director de Clean & Iron Service).

El broche de oro al evento lo puso nuestro Masterfranquiciado en Colombia, el Sr. Otto Roncancio, que nos deleitó a todos con una conferencia sobre Management, Liderazgo y Motivación, temas en los cuales es experto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA