llaollao inaugura su cuarto establecimiento en Madrid

Alimentación
28 marzo, 2011


llaollao, la firma número uno de frozen yogurt en España, acaba de inaugurar su cuarta heladería en Madrid. Concretamente, el nuevo establecimiento se ubica en la céntrica calle Alcalá y cuenta, aproximadamente, con 70 metros cuadrados de superficie, además de terraza. Este local es el cuarto que la firma tiene en la Comunidad de Madrid: los otros tres, ya operativos, se ubican en Bravo Murillo, 173, Preciados, 40 y en el Centro Comercial Xanadú. Además, llaollao tiene previsto, en breve, la inauguración de otros dos establecimientos en esta misma región (calle Fuencarral, Madrid capital, y Calle Mayor de Alcorcón).

Este nuevo local de llaollao está situado, concretamente, en la calle Alcalá, número 347, (distrito Ciudad Lineal), una ubicación que, como todos los locales de la firma, goza de un gran tránsito peatonal y una alta densidad poblacional. El ambiente es fiel al estilo fresco y moderno de las heladerías llaollao y está decorado, diáfanamente, en tonos verdes y blancos. Dispone, además, de mesas interiores y de terraza donde disfrutar sin prisas cualquier delicia llaollao.

En la actualidad, llaollao, por unidades operativas y proyección de crecimiento, se sitúa como la firma líder en España en la elaboración y comercialización de frozen yogurt. La enseña tiene en funcionamiento trece heladerías, ubicadas en Ibiza (Calle Castelar, 12), Benidorm (Calle Alameda, 8 y Calle Valencia,1), Gandía (Carrer Major, 20), Valencia (Muro Santa Ana, 4 y Calle Xátiva, 23), Denia (Marqués de Campo, 51), Peñíscola (Avenida del Mar, 27), Madrid (Preciados, 40, Bravo Murillo, 173, Madrid Xanadú y Calle Alcalá, 347), Sitges (De las Parellades, 6), Málaga (Calle Calderería, 11) y Alicante (Calle Castaños, 17) y 20 locales en proceso de apertura inmediata en Benidorm, Gandía, Ibiza, Madrid (dos establecimientos), Mallorca (dos establecimientos), Tarragona, Ciudad Real, Fuengirola, Salou, Terrassa, Hospitalet de Llobregat, Jávea, Murcia, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Platja d’Aro, Girona y Lloret de Mar.

Placer y salud, base de una tendencia en auge

El yogurt helado de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías porque está hecho a partir de leche desnatada: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

La excelente relación calidad-precio es otro gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio inferior a la media del mercado.

Un negocio original y rentable

llaollao es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio, y donde un esmerado servicio completa una llamativa y original propuesta al consumidor.

El emplazamiento debe ser en calles de alto tránsito peatonal o zonas turísticas. Además, la extraordinaria rentabilidad durante la primavera, verano y parte del otoño, permiten que el franquiciado, si así lo desea, pueda realizar otras actividades el resto del año.

Respecto al perfil del franquiciado, llaollao está interesado en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que gestione su propio negocio a nivel local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas