Alemania abre sus puertas a la Franquicia Publipan


Publipan Alemania fue presentada a los medios en el Centro de Congresos de Hannover, por el representante de la central de España Daniel Martinez así como el director comercial aleman Mc Callin y la gerente para Alemania Sra. Reinhold.

La fórmula de éxito se basa en una idea tan sencilla como eficaz, porque es una publicidad que se da en mano y que entra en casa de una forma amable, esta idea tan innovadora nació en España ,adopto el modelo de franquicia y se ha ido implantando en varios países como son Portugal,Rumanía,República de Moldavia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela, México y Argentina.
La acogida en estos países ha revolucionado el mercado de la publicidad, en Alemania no han quedado indiferentes y les atrae por su originalidad y sencillez.

Si tenemos en cuenta la cantidad tan elevada de energía que es necesaria para la fabricación del papel blanco, deberiamos colaborar todos para la reducción del gasto de este producto base. Publipan ha sabido aqui poner “ el dedo en la llaga” aprovechando con Publipan unas bolsas de Papel que ya estaban ahí, para plasmar publicidad en ellas y asi ahorrarnos toneladas de papel que en forma de prospectos innundan nuestros domicilios. En otros paises las bolsas Publipan han sustituido ya a millones de bolsas de plastico que para el envasado del pan hasta ahora habían sido utilizadas.

Las bolsas Publipan son 100% ecológicas y reúnen la normátiva europea de envases alimenticios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas