Pilates Zenter Woman previene la obesidad infantil

Deportes / Gimnasios
25 marzo, 2011


Pilates Zenter Woman ha firmado el convenio de colaboración con la Fundación Rose de Caja Mediterráneo por el cual ambas entidades apoyan la realización del Programa “Cuídate divirtiéndote” desarrollado por la Asociación Active School. El objetivo es prevenir la obesidad infantil.

Gracias a este acuerdo se beneficiarán directamente más de 1200 escolares, familias y educadores de la provincia de Alicante. Se han planificado 3 líneas de actuación que favorecen la disminución de peso en los menores.
Por un lado, se llevarán a cabo actividades formativas en el área de nutrición a padres, educadores, monitores y empresas de catering escolar.
Además, se crearán actividades lúdico-deportivas para consolidar hábitos saludables.
Por último, se introducirá el tenis de mesa en el ámbito escolar para realizar una actividad física regular.

La obesidad infantil es uno de los principales problemas sanitarios de los países desarrollados, constituyendo una de las enfermedades con mayor prevalencia. La obesidad infantil conlleva un aumento de enfermedades osteoarticulares, cardiovasculares y diabetes tipo 2. De hecho, dicha enfermedad ya es una patología presente en la infancia y adolescencia cuando siempre había sido asociada a la edad adulta.

Pilates Zenter Woman, desde su Responsabilidad Social Corporativa desea contribuir a la realización de programas que mejoren la calidad de vida entre los escolares y que generen una sociedad mejor para todos.

Un negocio saludable

Pilates Zenter Woman ofrece clases de Pilates a grupos reducidos de hasta 8 mujeres dirigidas por Instructores formados específicamente para atender de forma personalizada y garantizar la correcta aplicación del método Pilates.

En estos momentos, la Franquicia ofrece un cheque de 4.000 euros para apoyar a aquellas personas interesadas en iniciar su propio negocio bajo la Marca. Asimismo, proporcionan apoyo y asesoramiento en la búsqueda de financiación para el negocio.

La Franquicia Pilates Zente Woman cuenta con una dilatada experiencia en el sector, siendo conocedores de los equipos de Pilates y cuenta con 4 centros funcionando activamente desde 2005. Asimismo dispone de un espacio para la formación especializado en Pilates donde se ha formado a multitud de Instructores y, a partir de ahora, también a Franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA