Mundopán a domicilio amplía su área de actuación


Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, suma dos nuevas unidades franquiciadas a su red de negocio.

De este modo, la marca aumenta su área de actuación en nuestro país, a través de la prestación de sus servicios en nuevas zonas del sureste de la Comunidad de Madrid (Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Arganda del Rey, La Poveda, Campo Real, Eurovillas y Nuevo Baztán) y de su incursión en el mercado catalán, en concreto, en la comarca barcelonesa del Maresme (Alella, Argentona, Cabrera, Cabrils, El Masnou, Mataró, Orrius, Tiana, Mongat, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teiá, Vilasar de Mar y Vilasar de Dalt).

En cuanto a los motivos que han llevado a los nuevos asociados a decantarse por el modelo empresarial de Mundopán, tanto Jorge Elwes y Sergio Cano (franquiciados del sureste de Madrid), como María Ester (franquiciada de Barcelona), destacan la “originalidad” del concepto de negocio como uno de sus valores diferenciales.

Las gran proyección económica de la marca es otro de los puntos fuertes que valoran los nuevos franquiciados. “Mundopán goza desde hace años de una gran aceptación en la zona en la que opera desde sus orígenes”, apuntan Elwes y Cano; la delegada barcelonesa, por su parte, sostiene que es una “idea genial que va a gozar de una muy buena acogida en la zona del Maresme barcelonés”.

Mundopán, que emprendió su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010, posee un total de cuatro franquicias que han ampliado las zonas iniciales de reparto que la unidad piloto Rivas cubre desde hace 6 años en el sureste de Madrid: Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

La andadura en franquicia de Mundopán a domicilio está siendo notablemente satisfactoria, como así lo constata el buen arranque de sus dos primeras delegaciones, en el suroeste de Madrid y en Toledo. Tras sus primeros dos meses de actividad, la marca cuenta con la confianza de más de doscientas familias de las localidades de Leganés, Perales del Río, Getafe y Fuenlabrada. Por su parte, la franquicia castellano- manchega, tras tan solo un mes, desarrolla sus labores de reparto de pan a domicilio para 150 viviendas unifamiliares de las localidades toledanas de Olías del Rey, Bargas, Vista Hermosa y Argés.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas