Interdomicilio Zaragoza genera 60 empleos en lo que va de año

Servicios varios
22 marzo, 2011


La delegación Central de Interdomicilio en Zaragoza continúa con su importante crecimiento en este año 2011. La selección de personal para servicios domésticos, asistenciales y profesores particulares representa una parte importante de su modelo de negocio y en estos primeros meses del año ya ha facilitado empleo a 60 empleados de hogar a través de selecciones específicas realizadas para sus clientes finales. Además la plantilla de Interdomicilio Zaragoza se ha incrementado con tres nuevos profesionales del servicio doméstico.

Dada la actual situación del empleo en nuestro país los integrantes de Interdomicilio consideran un privilegio poder a través de sus labores del día a día facilitar trabajo a un importante número de personas.

Interdomicilio es la primera compañía que ofrece servicios integrales a domicilio, desde servicios tradicionales como la limpieza del hogar , gremios o el cuidado de personas mayores hasta otros más novedosos como la peluquería a domicilio, podólogo a domicilio,..

La semana pasada Interdomicilio anunció la apertura de tres nuevas delegaciones en Barcelona, Bilbao y Valencia que se unirán a la delegación de Huelva y Zaragoza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas