Help Hogar: La franquicia de asistencia informática
Continuamos a buen ritmo nuestro recién iniciado proceso de expansión en el territorio nacional.
Desde la puesta en marcha de nuestro ilusionante proyecto, el pasado mes de enero, ya hemos formalizado la adhesión de nuestros dos primeros franquiciados que comenzarán a operar próximamente.
Estamos en pleno proceso con el tercero, que esperamos concluir no tardando mucho.
Y, por otra parte, seguimos facilitando la información que nos demandan multitud de emprendedores interesados y que se encuentran en proceso de estudio.
Si echamos la vista atrás y vemos los resultados que estamos obteniendo, no podemos por menos que felicitarnos, pero, sobre todo, queremos felicitar a los entusiastas de las tecnologías que han confiado en nosotros.
Un proceso tan complejo como es la asignación de franquicias solo puede culminar con éxito si está bien organizado y estructurado, pero, más allá de algo tan obvio, se requiere la ilusión y el entusiasmo de todos los profesionales que esperan, por fin, alejarse de la crisis y poner en marcha su propio negocio. Con mínimos riesgos y con muy baja inversión.
Por tanto, deseamos también felicitar al tiempo que agradecer a nuestros tres primeros colaboradores el haber confiado en nosotros.