Clean & Iron Service abre en Getafe
Los nuevos franquiciados, Mª Angeles Juguera y Antonio Jiménez inician con fuerza su andadura como emprendedores poniendo toda la carne en el asador y dispuestos a ofrecer desde el primer toda la gama de servicios que la franquicia ofrece a sus clientes en Getafe: limpieza y plancha doméstica, mantenimiento de pymes, comunidades de vecinos, limpiezas de obra y habitaciones de hoteles, entre ellos.
En esta ocasión, los franquiciados se han decantado por entrar en la franquicia a través de la fórmula de adhesión Licencia Clean, que con una inversión de 1.500€ permite empezar a operar con la marca, recibir el curso de formación para nuevos franquiciados, obtener el paquete básico de publicidad y contar con los mismos servicios de asesoramiento y tutelaje de cualquier franquiciado, así como disfrutar de las mismas condiciones en cuanto a zona de exclusividad comercial, documentación, duración del contrato, etc.
La opción Licencia Clean por 1.500€ está orientada a personas con altas dotes comerciales, autónomas y con ganas de unirse a una franquicia solvente que les dé la opción de empezar con una inversión tan baja como esta, pero con todo el apoyo que requieran. El negocio se puede instalar en el propio domicilio o en una oficina alquilada sin necesidad de empezar con un local comercial. El emprendedor que opta por esta opción empieza a trabajar con lo imprescindible y con un riesgo prácticamente inexistente. A medida que va creciendo puede optar a invertir de nuevo en la estructura de la empresa sin necesidad de desembolsar otros importes al franquiciador y creciendo con la velocidad que su negocio le marque, sin presiones ni cargas iniciales que comprometen el llegar al punto de amortización y equilibrio que tanto se desea en cualquier negocio y que es imprescindible para la obtención de beneficios.