Grupo Femxa consolida su liderazgo en el ámbito de la formación

Servicios varios
15 marzo, 2011


Grupo Femxa, la empresa especializada en soluciones formativas integrales, ha sido distinguida como la segunda consultora mejor valorada por los agentes sociales.

Se trata de un reconocimiento de la Fundación élogos basado en el estudio “La formación para el empleo gestionada por los Agentes Sociales. Perspectivas del mercado en el horizonte 2013” que tiene como objetivo analizar los aspectos más relevantes de esta materia, además de divulgar el punto de vista de este colectivo tan influyente.

Esta distinción reconoce el sistema de trabajo desarrollado por Grupo Femxa, cuyo valor diferencial se centra en el desarrollo de planes de formación a medida, enfocados a solucionar las necesidades de sus clientes de la manera más eficaz.

En sus 12 años de experiencia, ha formado a más de 240.000 alumnos procedentes de los más diversos sectores de actividad, a través de cursos demandados principalmente por agentes sociales y asimilados, administraciones públicas, organismos oficiales y empresas, entre otros.

Grupo Femxa finalizó el ejercicio 2010 con una plantilla superior a los 250 empleados y gestionó 22 millones de euros en el ámbito de la formación, cifra que supone un incremento del 20% sobre los resultados obtenidos en 2009.

De cara al presente ejercicio ha anunciado un nuevo proyecto de expansión nacional, Femxa for Business, red de franquicias de Grupo Femxa cuyo objetivo es posicionarse como la primera cadena de franquicias en Formación Bonificada a PYMES.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas