Una infusión para hacer a Papá sentirse especial

Hostelería
14 marzo, 2011


Ni corbatas, ni cinturones ni perfumes. El próximo día de San José lo que se va a regalar a los papás es algo tan especial como una infusión made in Saboreatéycafé http://www.saboreateycafe.com, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés (siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje).

Y es que la reconocida enseña, haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, ha ideado una bebida para que todos los progenitores se sienten especiales en su día. “Hemos creado un rooibos denominado “¡Gracias, Papa!” que además de llamar la atención y sorprender como regalo, al probarlo, se convierte en una explosión de dulzura y relajación”, comenta Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé. “La mezcla de distintos componentes naturales logra darle un sabor especial. Queríamos que esta infusión transmitiera todo lo que queremos decirle a un padre en su día y lo hemos logrado”, explica Rubio.

Esta es la fórmula de la infusión “¡Gracias Papá!”:

- Rooibos de chocolate y coco: mezcla que consigue una armonía perfecta gracias a la cremosidad del chocolate y el exotismo del coco. A esto se le unen las propiedades tanto antioxidantes como ayuda en las enfermedades intestinales que ofrecen los rooibos.

- Cacao: retrasa la aparición de enfermedades cardiovasculares y el envejecimiento celular. Además ayuda al sistema digestivo e inmunológico y supone una gran fuente de energía.

Pero Saboreatéycafé no sólo ha querido que los Rooibos se conviertan en el mejor regalo para el día 19. También ha pensado en otras ideas como son todos y cada uno de los productos de menaje y cestas etiquetados especialmente para la ocasión y con las que los hij@s, familias y amigos pueden sorprenderles a ellos o a aquellas personas que ese día celebren su onomástica. Productos que pueden encontrarse en todas y cada una de las tiendas que hay lo largo y ancho de nuestra geografía. “La preparación de una infusión tiene su propio ritual, así que qué mejor regalo que un pack completo para degustarla desde el mismo momento en que se quita el envoltorio”, finaliza Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas