Mónica Estarreado, protagonista de la colección primavera-verano de Dándara

Moda mujer
10 marzo, 2011


DANDARA, firma madrileña de moda femenina y complementos, ha elegido a Mónica Esturreado como imagen de su nueva colección primavera-verano 2011 por la afinidad de la actriz con la firma, y porque su personalidad y estilo encajan a la perfección con el perfil de las clientas de DANDARA.

DANDARA propone para esta primavera-verano 2011, una estética inspirada en el Mediterráneo y los motivos florales que visten a una mujer sofisticada, elegante y práctica. Con una amplia paleta de colores en donde destacan los azules, caquis, blancos y rojos; estampados florales, étnicos y geométricos y tejidos finos y frescos, el catálogo de DANDARA es, en definitiva, una variada propuesta que compila todas las tendencias de la moda adaptándolas a las necesidades y gustos de la mujer actual.

Por otra parte, cabe destacar que, además de la colección de moda, DANDARA incluye en el catálogo una amplia variedad de complementos (zapatos peep toe, sandalias, bolsos, pañuelos, pulseras, pañuelos y collares) que combinan a la perfección con sus propuestas textiles.

Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre según las directrices del mercado y la demanda y gustos de sus clientas. En este sentido, Ángel Burgueño, socio fundador y gerente de la marca, apunta que “en DANDARA intentamos democratizar la moda y adaptamos las tendencias más vanguardistas de la industria a los gustos de nuestras clientas, presentando modelos prácticos y versátiles para todos los momentos del día”.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su ajustada relación calidad-precio son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas