Madrid saborea llaollao todo el año

Alimentación
09 marzo, 2011


llaollao, enseña líder en la elaboración y comercialización de yogurt helado en España, consolida su presencia en el mercado madrileño ya que a los tres establecimientos operativos que la firma tiene en la región (Preciados, 40; Bravo Murillo, 173 y CC Xanadú) se unirán otros tres locales en zonas tan estratégicas de Madrid como la calle Fuencarral (justo al lado del conocido mercado), la calle Alcalá (número 347) y en la calle Mayor de Alcorcón. Según previsiones, estas nuevas heladerías, ya en plena obra civil, estarán abiertas al público en los dos próximos meses.

La Comunidad de Madrid, por su efecto escaparate y plataforma de lanzamiento para el resto de regiones, es una de las zonas prioritarias de expansión para la firma. Una demostración práctica de que el concepto de negocio de la enseña es válido tanto para zona costera como interior. Esta versatilidad se ha logrado con su yogurt helado dado que éste se hiela y se funde mucho más lentamente que el helado tradicional, (debido a que posee una entalpía de fusión mayor que la leche) y su consumo se ha popularizado los 365 días del año.

En la actualidad, llaollao, por unidades operativas y proyección de crecimiento, se sitúa como la enseña líder en España en la elaboración y comercialización de yogurt helado. La firma tiene en funcionamiento diez heladerías, ubicadas en Ibiza (Calle Castelar, 12), Benidorm (Calle Alameda, 8), Gandía (Carrer Major, 20), Valencia (Muro Santa Ana, 4), Denia (Marqués de Campo, 51), Peñíscola (Avenida del Mar, 27), Madrid (Preciados, 40, Bravo Murillo, 173 y Madrid Xanadú) y Sitges (De las Parellades, 6); y 23 locales en proceso de apertura inmediata: Benidorm (C/ Martínez Alejo y C/ Valencia, 1), Gandía (Pº Marítimo Neptuno Playa), Ibiza (C/ Emili Pou, 3), Madrid (C/ Fuencarral, 43; C/ Alcalá, 347 y Calle Mayor, 10 de Alcorcón), Valencia (C/ Xátiva, 23), Alicante (C/ Castaños, 17), Mallorca (C/ Binicanella, 1 y C/ Mariners, 13), Tarragona (Rambla Nova, 16), Ciudad Real (C/ Lanza, 7), Fuengirola (Pº Marítimo, 33), Salou (C/ Colom, 15), Tarrasa (Placeta de la Font Trobada, 3), Hospitalet de Llobregat (CC Gran Vía-2), Jávea, (Pº Amanecer, bloque 5), Málaga (C/ Calderería, 11), Rota (C/ Higureta, 69), Sanlúcar de Barrameda (Plaza del Cabildo, 9), Platja d’Aro (Av. S’ Agaró, 59) y Lloret de Mar (De la Vila, 33).

Placer y salud, base de una tendencia en auge

El yogurt helado de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de deliciosa pero más saludable que el helado tradicional: es un producto elaborado con leche desnatada, rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones. Además, su combinación con los toppings recomendados como frutas frescas y cereales potencia sus propiedades nutritivas y multiplica sus posibilidades y variedades.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento por el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

llallao es, además, un producto para todos los públicos, muy recomendado para los niños, embarazadas y personas mayores ya que nuestro yogurt favorece el correcto desarrollo de ciertas funciones orgánicas en estas etapas tan importantes de la vida.

Un negocio original y rentable

llaollao es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio, y donde un esmerado servicio completa una llamativa y original propuesta al consumidor.

El emplazamiento debe ser en calles de alto tránsito peatonal o zonas turísticas. Además, la extraordinaria rentabilidad durante la primavera, verano y parte del otoño, permiten que el franquiciado, si así lo desea, pueda realizar otras actividades el resto del año.

Respecto al perfil del franquiciado, llaollao está interesado en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que gestione su propio negocio a nivel local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas