d-pilate selecciona master franquiciados y franquiciatarios en México


d-pílate, firma especializada en fotodepepilación y remodelación corporal perteneciente a d-beauty group, continua su plan de expansión exterior con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrara en el World Trade Centre el durante este mes de marzo los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.

Sin lugar a dudas, esta feria será una interesante oportunidad para los interesados en la franquicia, que presenta todas sus novedades y servicios en México. Con una estrategia internacional muy definida, d-pilate basa su éxito en ofrecer tratamientos de fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal mediante Ultracavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia con tarifa plana (25€ por sesión), métodos de última generación, y la tecnología más efectiva del mercado, consiguiendo con ello una alta rentabilidad en sus centros y la satisfacción de sus clientes.

En esta feria, d-pílate continuará su proceso de selección de master franquiciados regionales y franquiciatarios para todo el país, además de continuar su plan de expansión por Europa y Sudamérica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas