Nonotec, la primera enseña T.I.C. de España en el mundo de las franquicias


Tal y como estaba previsto, NONOTEC lanza su nueva gama de herramientas que le permiten ser la primera enseña en España T.I.C. (TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN).

Para alcanzar este objetivo tan ambicioso se ha rodeado de la mejor tecnología alcanzando grandes acuerdos con empresas lideres en el sector de las comunicaciones.

Dotados de un amplio equipo de expertos en el sector de la telefonía móvil y fija, la mejor empresa española en soluciones de localización desarrollando un novedoso sistema de negocio basado en la realidad virtual ampliada para dispositivos smartphone, informáticos preparados para desarrollar cualquier producto a la carta, y un sin fin de herramientas de última tecnología.

Cabe destacar que para este nuevo desafío toda la tecnología que se ha desarrollado es 100% española.

Para ello, se ha cambiado toda la corporativa de NONOTEC, así como los logos, dossier informativos, portales web, organigrama de expertos en productos para dar el mejor servicio al mejor precio.

Por otra parte NONOTEC continua dando los servicios de SMS CONTROL pero aumentado las los servicios y mas herramientas de última tecnología sin bajar la calidad del servicio y aumentando su expansión y desarrollos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas