El Grupo Almeida Viajes celebra su convención Polynesia Experience 2011

Agencias de viajes
28 febrero, 2011


El Grupo Almeida Viajes ha celebrado su convención nacional Polynesia Experience 2011 los pasados días 18, 19 y 20 de febrero en Benalmádena, Málaga, donde acudieron más de 250 personas.

El principal objetivo de la convención era presentar las novedades del grupo para este año y que los agentes de viajes disfrutaran de un fin de semana lleno de sorpresas. De hecho se llevó a cabo una competición, Polynesia Experience, aprovechando las instalaciones del hotel temático Holiday Polynesia, donde todos los participantes se convirtieron desde la llegada al hotel en índigenas de diferenes islas polinesias que tenían que sobrevivir a la erupción del gran volcán Manua Loa. Para ello tuvieron que superar una serie de pruebas de motivación, por equipos, donde se valoraba el trabajo en equipo, la comunicación, la organización y la habilidad.

Además de la diversión todos los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades del grupo para este año. Se presentó el nuevo consolidador del grupo para vuelos, hoteles y alquiler de coches, desarrollado la parte del aéreo y de alquiler de vehículos conjuntamente con Amadeus, partner tecnológico de Almeida Viajes. Ramón Sánchez, Director Comercial de Amadeus España y Antonio Martínez, Director de Desarrollo de Almeida Viajes expusieron la plataforma tecnológica y las funcionalidades tanto para el B2B, para las agencias, como para el B2C, para cliente final. También se presentó la nueva web de Almeida Viajes y las webs de cada una de las agencias, con un nuevo diseño más funcional y práctico, donde en breve estarán disponibles más reservas online de sólo vuelo, hotel, alquiler de coches o paquetes dinámicos con estos servicios.

Además se presentó la nueva tarjeta VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES para facilitar la financiación de los viajes de todos los clientes del grupo con un interesante programa de fidelización a través de puntos y regalos.

Otra de las novedades fue el SITE, un sistema de incidencias y consultas de transmisión electrónica, para facilitar la comunicación entre la central de Almeida Viajes y todas sus agencias y resolver de una manera más fácil, cómoda y eficaz cualquier consulta que tengan.

En este foro conjunto también se presentó un ambicioso plan de publicidad a nivel nacional que el Grupo Almeida Viajes llevará a cabo el año que viene para reforzar la presencia de su marca en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA